Returns & Exchanges

A continuación encontrará una descripción general de nuestras preguntas más frecuentes sobre la política de devoluciones con la respuesta. ¿Su pregunta no está en la lista a continuación? No dude en contactarnos en info@sclctienda.com

Devoluciones / Cambios

¿Cómo realizo una devolución o un cambio?

Lamentamos que no te haya gustado Sclc tienda. Comuníquese con Support@sclctienda.com con su número de pedido y los productos que desea cambiar o devolver, y nosotros nos encargaremos del resto.

¡Ayuda! No encuentro mi recibo de devolución.

No se preocupe: los paquetes de Sclc tienda no incluyen comprobantes de devolución. Simplemente comuníquese con Support@sclctienda.com y lo ayudaremos a realizar su devolución o cambio.

¿Cuál es su política de devolución?

No emitimos reembolsos en efectivo, sólo cambios de productos o créditos para futuras compras. Aun así, pueden surgir casos que requieran la devolución de dinero (estos quedan a criterio de la empresa o si lo exige la ley). Será necesario que el cliente presente la factura de compra original, el reembolso se realizará en el mismo método de pago que utilizó para la compra. Estos reembolsos pueden tardar de 1 a 3 días hábiles.

Es importante que el producto que deseas cambiar se encuentre en óptimas condiciones, con su embalaje y etiquetas originales, en buen estado y en condiciones aptas para volver a vender. Esto aplica a menos que el producto tenga algún tipo de daño o defecto de fábrica.

¿Qué debo hacer si recibo el producto equivocado?

Si recibió un producto diferente al que ordenó, ¡lo siento! ¡Contáctanos en Support@sclctienda.com y nos aseguraremos de conseguirte el producto que pediste!

En caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible a Support@sclctienda.com con su número de pedido y una foto del estado del artículo. Los abordamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos en Support@sclctienda.com